NUESTROS CLIENTES OPINAN


Al fin encuentro un sitio para alojar mi empresa realmente efectivo, te ayudan muchísimo en todo momento, me atrevería a decir que esperaba mucho menos por este precio, ¡impresionante!

Carlos.

Sencillo y eficaz, no tengo quejas ni dudas, todo claro desde el principio y más rápido de lo que me esperaba. Tengo dominio y hosting de máxima calidad y por muy poco dinero.

Mario.

He contratado el servicio de creación de empresas ¡brutal! Mira que he dado vueltas por la red, había contratado a un diseñador aparte sin buenos resultados, por otra parte, tenía que hacer yo lo demás, ¡uff! Esto es lo que debería hacer todo el mundo que quiera empezar un negocio.

Juan Carlos.

Me ha encantado el pack para empresas, me han resuelto todas las dudas y lo raro es que lo he entendido todo, pensaba que me iba a costar lo mío, pero se nota la profesionalidad, ¡gracias!

Carmen.

Muy satisfecho con ellos, personal muy amable con un soporte técnico rápido, el alojamiento una auténtica ganga para todo lo que ofrecen, increíble.

José Luis.

Creo que este es el sitio en el que más me han ayudado, estaba super liada, no sabía por dónde empezar, pero gracias a ellos tengo mi tienda funcionando y sin problemas, ¡¡una maravilla!!

Luisa

Compré el pack de creación de empresas, me contactaron en pocas horas, muy amables, resolvieron todas mis dudas, me ayudaron con el dominio y el alojamiento, yo para esto soy algo pesado porque entiendo más bien poco. en general, muy satisfecho, no me arrepiento en absoluto.

Owen.

Me ha encantado el pack de dominio, alojamiento y web, ¡viene todo por un precio bastante bueno sin tener que invertir nada más! 100% recomendables!

Jesús.

Es increíble todo lo que te ofrecen, me gustó mucho que me regalaran el logo, me ahorre mucho dinero y tiempo, además me lo hicieron a mi gusto. Buena atención y rapidísimo todo, me ha encantado, sin comederos de coco.

Jaime.

Increíble servicio, cree mi web con logo, dominio y alojamiento super rápido, prácticamente lo hacen todo ellos por un precio de risa, estoy más que satisfecho, ¡me ha ahorrado muchos quebraderos de cabeza!

Pepe.